Hidden Pleasures C.L.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Venid, venid a mi {0/2} 1zye9hg

Últimos temas
» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Venid, venid a mi {0/2} EmptyDom Mayo 12, 2013 5:13 pm por Invitado

» Afiliación de élite - "Núcleo 243"
Venid, venid a mi {0/2} EmptyMar Mayo 07, 2013 8:58 am por Invitado

» Cambio de URL de Fang-lover a Beautiful Darkside (Afiliación Normal)
Venid, venid a mi {0/2} EmptyJue Feb 21, 2013 8:14 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Venid, venid a mi {0/2} EmptyVie Feb 08, 2013 12:55 pm por Invitado

» Twilight Love For Ever (Afiliacion Elite)
Venid, venid a mi {0/2} EmptySáb Feb 02, 2013 10:14 am por Invitado

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Venid, venid a mi {0/2} EmptySáb Ene 05, 2013 12:37 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite
Venid, venid a mi {0/2} EmptyMiér Dic 05, 2012 1:58 pm por Invitado

»  {#} Paleta de colores
Venid, venid a mi {0/2} EmptyLun Nov 19, 2012 2:06 pm por Invitado

» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Venid, venid a mi {0/2} EmptyLun Nov 12, 2012 2:09 pm por Invitado

Compañeros
Venid, venid a mi {0/2} Mr3f3r Venid, venid a mi {0/2} 102ld90

Venid, venid a mi {0/2} 2dl6jvs



Venid, venid a mi {0/2} 10mudjt
Venid, venid a mi {0/2} NEpCZ The Hole Venid, venid a mi {0/2} Iv90r6 Titanic RPG Photobucket Venid, venid a mi {0/2} 2cmqcgh Venid, venid a mi {0/2} 212yirb Photobucket Venid, venid a mi {0/2} W38mR Photobucket Venid, venid a mi {0/2} E5eUd Venid, venid a mi {0/2} Boton50x50 Venid, venid a mi {0/2} Banner35 Photobucket brothersoft.com Venid, venid a mi {0/2} Banner2copiacopia Venid, venid a mi {0/2} 20zzkwl Thewalkingdeadrol https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/3535-4.png Venid, venid a mi {0/2} 3510 EL SECRETO DE LA ROSA Party Is My Lofe Venid, venid a mi {0/2} 10oo85z Los Vengadores Saeptum Reformatory Venid, venid a mi {0/2} SYlJP Venid, venid a mi {0/2} Elite35 Venid, venid a mi {0/2} B35x35-1  brothersoft.com Brighter than the Sun Venid, venid a mi {0/2} 296kf44 Pandemonium Venid, venid a mi {0/2} NrS94 Venid, venid a mi {0/2} 35x35_zps6f603f24 Venid, venid a mi {0/2} 212vfc3 Venid, venid a mi {0/2} Borde210 Venid, venid a mi {0/2} 35x35e Venid, venid a mi {0/2} Jrs9ki Venid, venid a mi {0/2} 40x402copiacopia Venid, venid a mi {0/2} 35x3510 Venid, venid a mi {0/2} Z-6 My Fatality Eternity


Venid, venid a mi {0/2} 2gumlgz




Venid, venid a mi {0/2}

2 participantes

Ir abajo

Venid, venid a mi {0/2} Empty Venid, venid a mi {0/2}

Mensaje por Livy E. Turner Lun Sep 17, 2012 10:48 am


Lucian "Luc" (...) Craver
23 años | Extremum Potentia | Narcotraficante
Tyler Hoechlin
Libre

Datos Básicos

Personalidad (Breve punto de partida para tener una idea)
Es una persona bastante particular. Líder en esencia, al igual que su padre lo fue en vida, es capaz de manejar situaciones de extrema presión sin llegar a colapsos. Siempre tiene una palabra lista, esa carta bajo la manga para conseguir lo que desea, y por eso mismo ha ganado sin muchos esfuerzos la confianza de muchas personas de poder, ya que ha logrado imponerse por sobre las ideas que estos se habían formado sobre su persona, la del típico muchacho irresponsable, cuyo único interés se reflejaba en la banda de rock alternativo y en las fiestas.

Familia
Es el hermano mayor de Dean, el chico que se convirtió en el benefactor de Livy. Pertenece a una familia millonaria y es el principal heredero. Tiene una hermana, Jade, de la misma edad de Livy. La relación con su fallecido hermano es opcional. Padres o demás miembros también libre.

Relación con Livy
Coincidían de vez en cuando mientras ella estaba con su hermano. Luc siempre supo el carácter de esa relación y para él no había problema siempre y cuando Livy no se inmiscuyera en los asuntos de la familia ni intentase sacar más dinero. Ignora que el motivo por el cual estaban juntos era la enfermedad del hermano de Livy. En una ocasión se acostó con ella, o más bien la forzó, tras encontrársela una noche que iba colocado. Ninguno de los dos mencionó lo ocurrido después delante de Dean. Cuando este murió no volvió a ver a Livy.

Creado por Frozen




Jade (...) Craver
19 años | Bailarina en Luxuria | Despilfarradora
Phoebe Tonkin
Libre

Datos Básicos

Personalidad (Breve punto de partida para tener una idea)
Una chica lista, divertida y atrevida, con los pies bien puestos sobre la tierra aunque no lo aparente. Es complicada, detallista, y versátil; es una chica que sabe lo que quiere, y que siempre lo consigue. Se respeta a sí misma sobre toda las cosas, nunca hará nada que no quiera hacer y es muy difícil de convencer o influenciar. Las únicas opiniones que siquiera escucha son las de las personas a quienes realmente estima, y aún así puede que ni ellas logren convencerla. No te fíes de su cara bonita, no es alguien a quien puedas insultar o pasar por encima, si se lo propone puede hacerte la vida imposible.

Familia
Es la hermana pequeña de Dean y Luc. Pertenece a una familia millonaria y es la princesita de la casa . La relación tanto con su fallecido hermano como con Luc es opcional. Padres o demás miembros también libre. Sabe que Luc está metido en el mundo del tráfico de drogas e intenta que la deje entrar a ella también.

Relación con Livy
Se veían solo cuando Dean la llevaba a casa. Al principio no supo el auténtico carácter de la relación entre ella y su fallecido hermano, simplemente creía que era otra novia más. No eran íntimas, ni siquiera mostraba mucho interés por Livy, para Jade ella era alguien pasajero en la vida de los Craver. Un día escuchó por casualidad una conversación telefónica de Dean con Livy y fue cuando se enteró de la realidad. A partir de ese momento la relación cambió tanto con Dean como con Livy. Con él tuvo una gran pelea y dejaron de hablarse y con ella intentó acercarse más para entender si era solo por dinero que se prestaba a aquello o había algo más. Pero entonces Dean murió en el accidente y el dolor por estar distanciada de su hermano la llenó culpando a Livy de ello y odiándola a pesar de que no se volvieron a ver.

Creado por Frozen


>> No pido prueba de rol, pero sí un compromiso a la hora de llevar al personaje, pues ambos son importantes para la trama de Livy. Con que respeteis las normas me vale.
>> Por favor, si alguien está interesado en el personaje, que no lo abandone a la primera de cambio. Y ya sabéis, cualquier dudilla que tengáis por MP. ¡Gracias!
Livy E. Turner
Livy E. Turner

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Venid, venid a mi {0/2} Empty Re: Venid, venid a mi {0/2}

Mensaje por Jade A. Craver Vie Sep 21, 2012 5:40 pm

¡Hola!
¿Puedo? ^^
Jade A. Craver
Jade A. Craver

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.