Hidden Pleasures C.L.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de Grupos 1zye9hg

Últimos temas
» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Descripción de Grupos EmptyDom Mayo 12, 2013 5:13 pm por Invitado

» Afiliación de élite - "Núcleo 243"
Descripción de Grupos EmptyMar Mayo 07, 2013 8:58 am por Invitado

» Cambio de URL de Fang-lover a Beautiful Darkside (Afiliación Normal)
Descripción de Grupos EmptyJue Feb 21, 2013 8:14 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Descripción de Grupos EmptyVie Feb 08, 2013 12:55 pm por Invitado

» Twilight Love For Ever (Afiliacion Elite)
Descripción de Grupos EmptySáb Feb 02, 2013 10:14 am por Invitado

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Descripción de Grupos EmptySáb Ene 05, 2013 12:37 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite
Descripción de Grupos EmptyMiér Dic 05, 2012 1:58 pm por Invitado

»  {#} Paleta de colores
Descripción de Grupos EmptyLun Nov 19, 2012 2:06 pm por Invitado

» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Descripción de Grupos EmptyLun Nov 12, 2012 2:09 pm por Invitado

Compañeros
Descripción de Grupos Mr3f3r Descripción de Grupos 102ld90

Descripción de Grupos 2dl6jvs



Descripción de Grupos 10mudjt
Descripción de Grupos NEpCZ The Hole Descripción de Grupos Iv90r6 Titanic RPG Photobucket Descripción de Grupos 2cmqcgh Descripción de Grupos 212yirb Photobucket Descripción de Grupos W38mR Photobucket Descripción de Grupos E5eUd Descripción de Grupos Boton50x50 Descripción de Grupos Banner35 Photobucket brothersoft.com Descripción de Grupos Banner2copiacopia Descripción de Grupos 20zzkwl Thewalkingdeadrol https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/3535-4.png Descripción de Grupos 3510 EL SECRETO DE LA ROSA Party Is My Lofe Descripción de Grupos 10oo85z Los Vengadores Saeptum Reformatory Descripción de Grupos SYlJP Descripción de Grupos Elite35 Descripción de Grupos B35x35-1  brothersoft.com Brighter than the Sun Descripción de Grupos 296kf44 Pandemonium Descripción de Grupos NrS94 Descripción de Grupos 35x35_zps6f603f24 Descripción de Grupos 212vfc3 Descripción de Grupos Borde210 Descripción de Grupos 35x35e Descripción de Grupos Jrs9ki Descripción de Grupos 40x402copiacopia Descripción de Grupos 35x3510 Descripción de Grupos Z-6 My Fatality Eternity


Descripción de Grupos 2gumlgz




Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos Empty Descripción de Grupos

Mensaje por Luxuria Sáb Sep 15, 2012 3:46 pm



Sanguinium Ultionem

Detalles
Lo único importante para este grupo es llegar a sus objetivos independientemente del medio que utilicen. Liderados por Dereck P. Wickham, este conjunto de traficantes se caracteriza por el empleo de la violencia en todo su esplendor; las armas son su debilidad y silenciarán la vida de quienes no cumplan sus normas o en caso de que se trate de algún ajuste de cuentas.
Si bien llevan su negocio con mucho cuidado, tratan de expandir sus fronteras a como de lugar para ser siempre los primeros en todo. En su mayoría se trata de criminales, asesinos y despiadados, en contra de todo sistema establecido y promulgadores del descontrol en su vida diaria.
Libertad, poder e independencia son los rasgos que los caracterizan.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.





Extremum Potentia

Detalles
En este grupo nos encontramos con importantes inversores, empresarios y personalidades de alto nivel para quienes el negocio de las drogas es una actividad central que contribuye a aumentar y costear sus altas calidades de vida. Liderados por Aaron J.Wickham, se caracterizan por ser estratégicos y actuar con sutileza puesto que el ser descubiertos perjudicaría sus profesiones y vidas en general.
Cuidan sus pasos y la mayoría posee tratos con el sistema legal para poder llevar adelante el negocio con mayor libertad; pero no toleran las traiciones y llegan a los asesinatos siempre sin ensuciar sus manos puesto que contratan a asesinos para que se encarguen de esos asuntos.
Estrategia, poder y reserva son los rasgos que los caracterizan.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.





Prostitutas

Detalles
Bellas y atractivas señoritas dispuestas a cumplir las fantasías de los clientes que visitan el Cabaret. No existen límites para ellas, son hermosas, sensuales y lo saben; cautivan a los visitantes de todas las formas posibles y saben cómo satisfacerlos.
Dentro de este grupo se encuentran las chicas que trabajan en las instalaciones vendiendo su cuerpo y sus servicios, algunas de ellas esclavas sexuales con clientes definidos, otras principiantes, o quienes llevan las riendas a la hora del sexo. De igual manera, todas tienen un único interés común, entregarse a la lujuria en todas sus formas.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.





Bailarinas

Detalles
Perfectas figuras y curvas sensuales definen a estas mujeres; sus movimientos son capaces de despertar las fantasías de los clientes que frecuentan el lugar. Una vez que la música comienza a sonar, la misma se apodera de sus cuerpos envolviéndolas y transformándolas en seres guiados por el ritmo y el placer que éste les provoca.
Algunas no permiten que las toquen, otras realizan bailes privados y algo más dependiendo de sus gustos e intereses.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.





Empresarios

Detalles
Dentro de este grupo encontramos a importantes inversionistas, dueños de medianas, grandes o pequeñas empresas y sumergidos en el mundo de los negocios. Por lo general, clientes del Cabaret por diversos motivos, ya sea por asuntos económicos, algunos ilegales o por la búsqueda de placer y lujuria, estas personas se encuentran en las instalaciones formando parte o no de este ambiente y de los servicios que el lugar tiene para brindarles.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.





Políticos

Detalles
Aquí se encuentran aquellas personas que ocupan altos cargos dentro del gobierno o pertenecientes a algunas instituciones de índole político. Clientes frecuentes o no del Cabaret, algunos, con miras de expandir sus negocios entrando en tratos con algunos de los dueños y otros buscando simplemente un poco de diversión y relajación.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.





Sistema Legal

Detalles
La ley, policías, oficiales, detectives y demás, encargados de mantener la seguridad y de propiciar la justicia en la ciudad. Muchos de ellos sospechan de los asuntos implícitos que se desarrollan en el Cabaret y parecen estar atentos a los movimientos que se dan, otros por el contrario, poseen negocios y tratos con los dueños y traficantes del lugar beneficiándose económicamente por esto y propiciando su continuación.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.





Famosos

Detalles
Celebridades de diversa índole, modelos, actores, actrices, cantantes y la amplia gama que los compone. Residentes de la ciudad algunos, otros visitantes por simple placer o por el rodaje de alguna película, conciertos, etc.Suelen visitar el Cabaret, especialmente la zona del casino aunque muchos optan por la diversión y la utilización de los diversos servicios que el lugar tiene para ofrecerles.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.





Ciudadanos

Detalles
En este grupo se encuentran los habitantes de la ciudad, cualquiera sea su profesión o su estilo de vida forman parte del entorno e intentan vivir de la mejor manera a través de sus trabajos y formas de vida.
Algunos son clientes del Cabaret, otros por el contrario se encuentran muy alejados del asunto

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.



Luxuria
Luxuria

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2012

https://hiddenpleasurescl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.