Hidden Pleasures C.L.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia y Ambientación 1zye9hg

Últimos temas
» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Historia y Ambientación EmptyDom Mayo 12, 2013 5:13 pm por Invitado

» Afiliación de élite - "Núcleo 243"
Historia y Ambientación EmptyMar Mayo 07, 2013 8:58 am por Invitado

» Cambio de URL de Fang-lover a Beautiful Darkside (Afiliación Normal)
Historia y Ambientación EmptyJue Feb 21, 2013 8:14 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Historia y Ambientación EmptyVie Feb 08, 2013 12:55 pm por Invitado

» Twilight Love For Ever (Afiliacion Elite)
Historia y Ambientación EmptySáb Feb 02, 2013 10:14 am por Invitado

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Historia y Ambientación EmptySáb Ene 05, 2013 12:37 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite
Historia y Ambientación EmptyMiér Dic 05, 2012 1:58 pm por Invitado

»  {#} Paleta de colores
Historia y Ambientación EmptyLun Nov 19, 2012 2:06 pm por Invitado

» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite).
Historia y Ambientación EmptyLun Nov 12, 2012 2:09 pm por Invitado

Compañeros
Historia y Ambientación Mr3f3r Historia y Ambientación 102ld90

Historia y Ambientación 2dl6jvs



Historia y Ambientación 10mudjt
Historia y Ambientación NEpCZ The Hole Historia y Ambientación Iv90r6 Titanic RPG Photobucket Historia y Ambientación 2cmqcgh Historia y Ambientación 212yirb Photobucket Historia y Ambientación W38mR Photobucket Historia y Ambientación E5eUd Historia y Ambientación Boton50x50 Historia y Ambientación Banner35 Photobucket brothersoft.com Historia y Ambientación Banner2copiacopia Historia y Ambientación 20zzkwl Thewalkingdeadrol https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/3535-4.png Historia y Ambientación 3510 EL SECRETO DE LA ROSA Party Is My Lofe Historia y Ambientación 10oo85z Los Vengadores Saeptum Reformatory Historia y Ambientación SYlJP Historia y Ambientación Elite35 Historia y Ambientación B35x35-1  brothersoft.com Brighter than the Sun Historia y Ambientación 296kf44 Pandemonium Historia y Ambientación NrS94 Historia y Ambientación 35x35_zps6f603f24 Historia y Ambientación 212vfc3 Historia y Ambientación Borde210 Historia y Ambientación 35x35e Historia y Ambientación Jrs9ki Historia y Ambientación 40x402copiacopia Historia y Ambientación 35x3510 Historia y Ambientación Z-6 My Fatality Eternity


Historia y Ambientación 2gumlgz




Historia y Ambientación

Ir abajo

Historia y Ambientación Empty Historia y Ambientación

Mensaje por Luxuria Sáb Sep 15, 2012 3:45 pm

Hidden Pleasures


Ambientación


Nos encontramos en la bella París, centro de la moda, del turismo y un punto estratégico para los negocios. La hermosa ciudad, rodeada por luces y cautivadora por todos sus sitios maravillando a las personas que deciden visitarla y brindando diversas oportunidades para sus residentes y comerciantes.

En plena zona céntrica, rodeado y marcado por el alto prestigio y lacalidad y amplia variedad de los servicios ofrecidos, se encuentra el Cabaret Luxuria, sitio concurrido por una gran cantidad de personas en busca de diversión, de espectáculos y quienes buscan dar riendas sueltas a todas sus fantasías y placeres más ocultos.
Con una gran diversidad de salas, una variedad gastronómica a nivel internacional y las mujeres más hermosas a la espera de satisfacer los deseos de sus clientes, el Cabaret Luxuria se cataloga como uno de los imperios más importantes del país recibiendo a cientos de personas cada año.

Pero tras su gloriosa estructura y cubierta con una gran sutileza se esconde otra realidad. El crimen, el tráfico de drogas y el dinero son foco central y movimiento que lleva a cabo esa industria. Dos hermanos, una rivalidad que crece día a día, ambos líderes de los dos grupos de narcotraficantes más importantes de la ciudad, con un único objetivo...apoderarse del Cabaret, el cuál actualmente les pertenece a ambos de forma compartida debido a la herencia establecida por su padre, el cuál, llegado el momento decidirá quién de los dos resulta más apto y eficaz para tomar el control total del lugar dejando al otro con algunas pequeñas inversiones.

Por un lado Aaron J. Wickham al menos del grupo llamado Extremum Potentia, integrado por traficantes adinerados y estrategas que buscan la sutileza pero resultan tan peligrosos como los negocios que llevan adelante. Por otro lado Derek P. Wickham al meno del grupo Sanguinium Ultionem formado por traficantes con experiencia, en su mayoría criminales dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para conseguir loq ue desean.

La competencia esta en su grado máximo, los problemas comienzan a aparecer con la policía rondando el lugar, Y tú...¿Qué esperas para formar parte de este mundo? ¿De qué lado estarás?... Sumérgete en los oscuros negocios y placeres que encierra este lugar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.
Luxuria
Luxuria

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2012

https://hiddenpleasurescl.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.